A través de un comunicado de prensa, la productora de eventos T310/Absent Papa informó sobre cancelación del concierto de J Balvin en Cali, el cual estaba programado para el viernes 27 de noviembre.

“Lamentamos profundamente tener que informarle al público vallecaucano, que debido a una falla administrativa involuntaria de nuestra parte, no logramos tramitar a tiempo los permisos exigidos por la ciudad de Cali para la realización del concierto de J Balvin”, indicó el comunicado.

La empresa señaló que pese haber hecho lo posible por cambiar la situación, que es ajena al artista paisa, se vieron en la obligación de cancelar la presentación que se llevaría a cabo en la Plaza de Toros de la capital del Valle.

El concierto en Medellín sí se llevará a cabo. El artista invitado será Farruko.

“Tu Boleta, operador de la boletería para ese evento, anunciará cómo será la dinámica para la devolución de los dineros, puntos de atención y horarios, a partir de la próxima semana. Los compradores recibirán un mail o llamada directamente de Tu Boleta con todas las instrucciones pertinentes para llevar a cabo el proceso de reembolso”, puntualizó T310 / Absent.

Next stop… Pa Medallo ???

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here