El artista colombiano, J Balvin, estará en Cali el próximo viernes 27 de noviembre en la Plaza de Toros de Cañaveralejo con su Tour ‘La Familia’ 2015, que inició en septiembre en Estados Unidos, donde invadió 20 ciudades con su reggaetón.

“Recuerdo cuando estaba empezando mi carrera, Cali era y es uno de los públicos más exigentes en cuestión de reggaetón, mucho más que mi ciudad. Por lo tanto, siempre era una prueba muy interesante poder tener una canción fuerte. Veíamos a Cali muy lejana y ahora gracias a Dios se ha logrado y es muy bonito como los sueños se van logrando”, aseguró J Balvin.

El cantante urbano ha sido galardonado y considerado por Billboard como el artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años, J Balvin asegura que brindará un show con una puesta en escena única y sin precedentes en la historia del reggaetón.

Asimismo, J Balvin obtuvo discos de oro y platino por ventas de su más reciente álbum ‘La Familia’ y de su sencillo ‘Ginza’, canción con la que ha conseguido posicionarse en las listas internacionales. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here