Según el sistema de medición National Report, “Blanco” de J Balvin, se convierte en la canción y más importante y más sonada en las emisoras colombianas al coronarse en el puesto #1 de la lista General de Radio en tocadas y audiencia.

Como uno de los artistas con el mayor número de reproducciones alrededor del mundo, ya que acumula más de mil millones de visitas a su canal de YouTube al mes, y dos de sus videos ocupan los primeros tres puestos de los videos mas vistos globalmente en la misma plataforma, J Balvin una vez más lleva su creatividad visual al límite con el  video y el sonido de “Blanco”.

‘El embajador global de Reggaetón’ J Balvin sorprendió a los fans con el lanzamiento de este nuevo sencillo hace dos semanas, producido por su frecuente colaborador Sky. El tema es acompañado por Collin Tiley quien dirigió el video de “Blanco”, el cual continúa llevando la creatividad visual del artista a otro nivel al límite y es sumamente apropiado para el título de la canción. Además, es la primera vez en la historia que el arte de un disco latino es creado por Takashi Murakami (©TM/KK), reconocido artista de arte pop –de quien J Balvin ha sido un fan por muchos años y del cual colecciona muchas de sus obras.  

 

Con J Balvin recientemente alcanzando 14 semanas consecutivas en la posición #1 con el video más visto globalmente en YouTube y  más de mil millones de visitas al mes , “Blanco” rápidamente se convirtió en uno de los videos más vistos por los fans alrededor del mundo.

El recién nominado a un Grammy Anglo en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por su trabajo colaborativo en Oasis con el puertorriqueño Bad Bunny, se prepara para lo que será un concierto especial de fin de año en su ciudad natal bajo el titulo de El Niño de Medellín, que se llevará acabo este sábado 30 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, cuyas entradas se encuentran totalmente agotadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here