Como parte de la promoción en Miami de su nuevo disco Energía, una producción discográfica que plasma la esencia del reggaetón, J Balvin aseguró sin tapujos que este género musical le gusta a Dios.

“Siempre van a haber los haters que no estén contentos con las bendiciones que estén pasando, pero pues nosotros seguiremos trabajando muchísimo porque yo sé que a Dios le gusta el reggaetón, sino no estuvieran pasando todas estas bendiciones que estamos viviendo hoy en día, no solo yo sino también mis colegas Nicky Jam, Maluma, Daddy Yankee, Yandel y Farruko”, indicó.

El cantante, que alcanzó la posición de honor del listado Hot Latin Songs de Billboard con su hit Bobo, agregó en la misma conversación que este CD es “un álbum de reggaetón desde el punto de vista de J Balvin y mi equipo de trabajo. Yo no sé qué en qué momento les dio pena decir que eran reguetoneros y se pasaron a decir que eran urbanos. Yo nunca estuve a favor de eso”.

El segundo disco de estudio del ídolo colombiano que cuenta con dos canciones número, Ginza y Bobo, también incluye colaboraciones importantes con: Pharrell & Sia, Daddy Yankee, Yandel y una participación especial de Juanes. Tomado de: ritmoson.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here