El artista durante su paso por Colombia, promocionando su más reciente trabajo ‘Desde Puerto Rico Live’ con su nuevo tema ‘Quiero experimentar’ en diferentes ciudades del país recibe por parte de su casa discográfica Codiscos Disco de Oro por múltiples descargas en las plataformas digitales y reproducciones en Colombia.

El puertorriqueño agradeció a Colombia por haberle otorgado las primeras oportunidades de su carrera. La entrega de la placa se dio en la ciudad de Medellín en un programa de televisión en vivo.

‘J Álvarez Desde Puerto Rico Live’ presenta algunos temas inéditos, acompañado de otros temas que han sido éxitos en su carrera, los mismo temas que le permitieron internacionalizar su carrera y conquistar el mercado urbano a nivel mundial. Este trabajo discográfico se encuentra disponible todas las plataformas digitales de música.

‘Quiero Experimentar’ es el tema que se encuentra promocionando por distintos países de Latinoamerica, y ha sido muy bien recibido por el público en general. J Álvarez, está previsto a continuar su promoción en países como Ecuador. Perú y US. Con información de: www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here