´El dueño del sistema´ presenta al mercado su quinto álbum titulado “J. Álvarez desde Puerto Rico live”, una producción que recopila siete de los éxitos de su carrera musical, grabados en el concierto del pasado 16 de Agosto en el respetado escenario Centro de Bellas Artes de Santurce de su natal Puerto Rico, junto a nueve temas inéditos.

El espectáculo “De Camino Pa’ la Cima”, show donde se grabaron las versiones en vivo, incluyó alrededor de 30 canciones y contó con la colaboración de los reconocidos exponentes del género; Ivy Queen, Divino, Baby Rasta y Gringo, Optimo, Zion y Lennox, Ken Y, Plan B entre otros, con quien cantó los éxitos que lo han acompañado alrededor de su trayectoria musical.

Para la grabación de “J. Álvarez desde Puerto Rico live” el intérprete de “La Pregunta” contó con la participación de una banda en vivo, coristas y bailarines, quienes crearon un repertorio de dos horas de Reggaetón y estilos urbanos.

La quinta producción discográfica del artista boricua que salió en preventa desde el 5 de Febrero se compone de 16 canciones, el primer sencillo a promocionar se titula “Quiero Experimentar” tema que se ha ganado un espacio entre la fanaticada y espera ser un hit radial.

Próximamente J, filmará el video del remix de “Quiero Olvidar” junto a Maluma y Ken Y, así como la producción audiovisual del single “Tu Dueño” con el Pretty Boy.

El exponente de la música urbana moderna, se prepara para iniciar su gira de promoción por Latinoamérica, donde visitará los países de Colombia, Ecuador y Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here