Nicky Jam recibe con orgullo 6 nominaciones para los Premio Lo Nuestro 2017, confirmando que su carrera musical se encuentra en su mejor momento profesional.

Los premios que se transmitirán en vivo por Univisión el jueves 23 de febrero de 2017 desde el American Airlines Arena de Miami, le permitirán a Nicky participar en las categorías de Single del Año con “Hasta el Amanecer”, Colaboración del Año – “Como lo hacía yo” Ken Y feat Nicky Jam, Artista del Año Urbano, Canción del Año Urbana – “Hasta el Amanecer”, Colaboración del Año Urbana – “Como lo hacía yo” Ken Y feat Nicky Jam y Canción del Año Pop – “Ya Me Enteré” Reik feat. Nicky Jam.

Nicky Jam logró también consolidarse ante el público puertorriqueño y robarse toda la ovación del popular “Choli” con su extraordinario concierto denominado “Los Cangris” el pasado fin de semana.

Sin duda alguna, Nicky Jam continua con pasos firmes para convertirse en uno de los actos con mayor demanda en la música latina durante el 2016, conquistando el tope de Hot Latin Songs por segunda ocasión con “Hasta el Amanecer” y también arrasando con varios reconocimientos en Premios Billboard Latin, Premios Lo Nuestro, Juventud y Tu Mundo; definitivamente otro año exitoso para el artista con presentaciones inolvidables como la de Viña del Mar y el salto a la pantalla grande con la película XXX: Return of Xander Cage junto al reconocido actor Vin Diesel.

El 2017 promete estar colmado de trabajo para Nicky Jam y al que le madrugará con el lanzamiento de su nuevo álbum musical en el mes de enero, un trabajo que pinta muy bien y ya arroja muchos comentarios positivos con su expectativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here