ICON es un equipo de producción de la ciudad de Medellín que ha sobresalido por haber trabajado en varios éxitos a nivel mundial con nominaciones a los premios Grammy. Está conformado por Rolo (26) y Jowan (29), un dúo de compositores explosivo, creativo y versátil quienes actualmente están presentando su nueva canción “Como Lo Hiciste Ayer” junto al artista puertorriqueño Pedro Capó y Reykon.

Esta canción nació en un campamento de composición en Miami en el que Pedro Capó y ICON sumaron sus talentos musicales. Por su parte, Reykon, desde que la escuchó, quiso participar de este proyecto y así fue como nació este sencillo que promete poner a bailar desde Colombia al mundo entero.

Image

ESCÚCHALA AQUÍ

ICON describe que “esta es una canción romántica y sensual para escuchar en cualquier momento pues tiene una fusión interesante entre las melodías pop de Pedro Capó y el beat urbano que lleva Reykon en la sangre”.ICONha trabajado previamente con grandes artistas como Thalía, J Balvin, Maluma, Nicky Jam , Mau y Ricky, Karol G, CNCO, Ricky Martin, Ventino, entre otros. Este colectivo de productores se proyecta como una de las grandes revelaciones de este segundo semestre del 2019 y seguirá trabajando de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here