Hace unas semanas, J Balvin sorprendió al mundo con el estreno de ‘Mi gente’, canción que es toda una bomba en todas las plataformas y que contó con un divertido filtro de Snapchat. Con este, los usuarios podían aparecen en una pantalla partida en colores.

Como era de esperarse, fueron miles las personas que aprovecharon la ocasión para sacar sus divertidos videos, situación que repitieron varias figuras mundiales. Una de estas fue Britney Spears, quien compartió su video en Instagram.

En este, la diva del pop aparece acompañada de su pareja, el actor Sam Asghari. Ambos, incluso, utilizaron el hashtag #MiGente y en este video, tanto Britney Spears como su enamorado no logran aguantar las risas gracias al divertido filto de Snapchat.

J Balvin no desaprovechó la oportunidad y compartió el video de la cantante con el mensaje “mi gente global, te veo, Britney Spears”. La publicación tuvo más de 650 mil reproducciones, sin contar la original, la cual tuvo más de un millón de vistas.

MI GENTE GLOBAL I see u @britneyspears #Repost @britneyspears (@get_repost) ・・・ Me and my boyfriend @samasghari #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Fuente: Instagram, Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here