EL TEMA HA SIDO TODO UN FENÓMENO DIGITAL

A SOLO DÍAS DE SU ESTRENO!

 

La artista colombiana está -literalmente- más fuerte que nunca en la plataforma digital Spotify en su país, dentro del conteo Top 50, al ser la única artista femenina en tener dos temas en el top 10 con su nuevo sencillo “Más Fuerte” en el #2 y “Amantes” junto a Mike Bahía en el #9. El pasado viernes 23 de febrero, Greeicy debutó con Universal Music Group, al lanzar bajo el sello su tema “Más Fuerte”, que entró como cohete a Spotify en la posición #5.

 Pero Greeicy no solo es la reina en Spotify. Su video, que acompaña a la canción “Más Fuerte”, está en la posición #1 de Tendencias Colombia en el canal YouTube/VEVO, reafirmando el éxito de su nuevo tema con más de 8 millones de visitas.

“Más fuerte” está dedicado a todos aquellos que han decidido superar una ruptura, y en especial a las mujeres. El video del tema fue rodado en la ciudad de Miami, Estados Unidos dirigido por el colombiano Juan Manuel Sierra, en el cual se puede ver a una Greeicy aguerrida, dura pero a la vez sencilla.

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior” “Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo y de esta nueva etapa con Universal Music” – declaró Greeicy

 

El carisma y la personalidad de esta artista nacida en la ciudad de Cali, queda demostrado en sus redes sociales, donde en poco tiempo se ha convertido en un ícono con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram. Su energía y talento la convierten en la nueva promesa del pop urbano femenino de este 2018.

MUCHAS FELICIDADES GREEICY!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here