Hace poco, J Balvin sorprendió a sus seguidores de Instagram con una peculiar foto. En esta imagen, el reggaetonero aparece en un baño parado frente a un urinario. ¿El motivo de esta foto? Demostrar que es un “hombre como cualquiera”.

Esa fue la leyenda que utilizó J Balvin junto a la instantánea. La imagen supero los 98 mil ‘me gusta’ y generó comentarios divididos. Y es que si bien la foto muestra al cantante dando la espalda, igual puede interpretarse como “polémica”.

Lo cierto es que J Balvin no se hizo problemas con este tipo de comentarios. Hay que recordar que el intérprete de ‘Bobo’ goza de un gran sentido del humor y suele tolerar las reacciones de sus fans y de aquellos que no simpatizan con sus publicaciones.

Incluso cuando iniciaron las especulaciones sobre la sexualidad de J Balvin, el cantante publicó un extenso mensaje con cierta cuota de humor. Sin duda, el reggaetonero no se hace problemas y vive de lo más feliz en cuanto a su vestuario, cambios de color de cabello y otros detalles que lo hacen original.

Pero no todas las publicaciones de J Balvin tienen que ver con su trabajo o con su particular sentido del humor. El colombiano también se toma tiempo para enviar mensajes de motivación a sus seguidores.

Recientemente, J Balvin le pidió a sus fans luchar por sus “sueños”. Y como ejemplo, el cantante contó que él siempre soñó con la carrera que tiene, sobre todo, desde sus inicios, tocando en colegios, bares y pequeños establecimientos de su natal Colombia.

Solo soy un hombre como cualquiera . I’m just a regular guy .?

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el


Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here