Ensayos, check. Vestuarios , check. Artistas, check… Ya está todo listo para la gran noche de los Premios Billboard de la Música Latina este jueves 27 de abril y para que te des una idea, te decimos todo lo que pasó en el último día de ensayos.

Nicky es el artista que más menciones tiene en la lista de finalistas de Premios Billboard 2017, arrancó el tercer día de ensayos con mucha energía.

Luis Fonsi se subió al escenario y lucía perfecto, feliz y lleno de ganas de dejar todo listo para su presentación de mañana, en la que va a hacer que el publico se pare a bailar pasito a pasito y bien despacito su hit del momento.

J Balvin afinó los últimos detalles para su espectacular performance, y de paso nos regaló unas poses muy divertidas en el backsage de los ensayos.

Bad Bunny  se encargó de traer el trap a los Billboard, el género musical que está cobrando fuerza en la música latina.

Fonsi nos demostró lo entregado que es a la hora de cantar y no sólo eso, también pudimos ver lo guapo que es, así que chicas, ¡prepárense para su gran presentación pues el boricua está más guapo que nunca! .

No hay duda que Fonsi va a hacer temblar el escenario con su tema “Despacito”, pues el ensayo estuvo espectacular.

Además de su presentación, Luis Fonsi recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza  gracias a su labor filantrópica  que ha realizado con gran compromiso durante toda su carrera apoyando a los niños que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades mortales a través de su trabajo con St. Jude Children’s Research Hospital.

Fuente: Telemundo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here