LA COMBINACIÓN PERFECTA DE LETRAS ROMÁNTICAS Y SONIDOS QUE DESTACAN A FEID SIGUE SUMANDO STREAMS CON SU CANCIÓN “SÍGUEME” (Remix) junto al panameño SECH.

 

Feid cerró la primera fase de su gira promocional en EU con una exitosa presentación en el FUEGO MUSIC FESTIVAL en Miami en donde encantó al público con todos sus hits, Ahora el colombiano se prepara para un nuevo lanzamiento este viernes 8 de marzo. A finales de marzo viajará a Chile para promocionar su nuevo material. Adicionalmente, durante las primeras semana de marzo, Feid llegará a Sao Paulo, Brasil para trabajar en su próximo álbum.

 

A un poco más de un mes de su lanzamiento, el Remix “Sígueme” ya se empieza a destacar en las diferentes plataformas de streaming encaminándose a ser un hit con cada vez más público coreándola.

 

“Sígueme sígueme, follow me baby persígueme” es parte de la letra que este remix trae para conquistar al público colombiano y es que Feid inició este 2019 con un gran lanzamiento que ya acumula más de 12 millones de views en Youtube y más de 2 millones de reproducciones en Spotify entrando en el top 100 de Spotify Colombia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here