El reconocido artista colombiano y exponente de la música urbana, FEID nos deleita con un nuevo himno musical que resalta la importancia y valor de la mujer. Se trata de su nuevo sencillo titulado “PERFECTA”, una colaboración junto a la popular cantante colombiana Greeicy. Esta canción relata el comienzo de una historia de amor caracterizada por un galanteo moderno que desborda de elogios a la mujer; como dice el tema, “tan perfecta tú, hoy que saliste a la calle, tan perfecta que no necesitas a nadie”. 

El videoclip fue rodado en Colombia y en el, podemos disfrutar de una gran química entre los artistas. “Perfecta” fue co-escrita por Feid y Greeicy, entre otros y producida por Mosty para Icon Music. 

Ahora, Feid se prepara para presentar su propio espectáculo como invitado especial de la gira norteamericana de Nacho, en las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles. Recientemente, el artista se presentó junto a Mike Bahía, en el concierto que este último dió en La Macarena de Medellín, Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here