Hace unos días, Prince Royce habló sobre el videoclip de ‘Ganas Locas’, canción que grabó junto a Farruko y que forma parte de su más reciente disco ‘Five’. Según contó el bachatero, este tendría un ambiente de fiesta y saldría muy pronto.

Pues, bien, resulta que Prince Royce no tardó mucho en dar una nueva pista sobre el videoclip. Esto a través de su cuenta de Instagram, donde subió una imagen en la que aparece con el rostro volteado y una chaqueta de cuero, mientras que al fondo se aprecian unos motociclistas.

Uno de estos, al parecer, es Farruko, aunque no se puede confirmar. Lo que sí llama la atención y se muestra a pleno es la cabellera larga de Prince Royce, lo que significaría que el videoclip o parte de este habría sido grabado antes de que se sometiera a su cambio de look de actual.

Hay que recordar que hace unos meses, el propio Prince Royce subió un video de lo que fue regresar a su cabellera corta. Solo queda esperar el video final o, al menos, algunos avances para darnos una idea sobre lo nuevo que prepara.

Fuente: Moda

#GanasLocasVideo coming soon! ?️

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here