El cantante puertorriqueño Farruko debutó la noche del sábado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina donde hizo un repaso de su corta y fructífera carrera e interpretó algunos de los temas de su flamante trabajo discográfico, ‘Visionary’, además de otras canciones de figuras de la música urbana.

“Para mí es un hermoso y enorme placer estar esta noche aquí con ustedes,  esta noche que vinieron a ver a Farruko”, dijo el artista, recibiendo una fuerte ovación de su público que coreó su nombre al mejor estilo hinchada de fútbol, y a los que –como devolución y agradecimiento- les dijo: “los amo mucho”.

En la mitad del show, y tras dejar caer un telón blanco, el artista apareció vestido con la camiseta del seleccionado argentino de fútbol, en su intento por ganarse a su público, al cual admitió que su fin era hacer historia en el Luna Park.

El repertorio contó con temas como ‘Lejos de aquí’, ‘Passion Wine’, ‘Sunset’, además de otros éxitos pertenecientes a figuras como Chino y Nacho, Nicky Jam y J. Balvin (‘Me voy enamorando’, ‘Travesuras’ y ‘6 AM’, respectivamente). Acompañado por sus imágenes imponentes de alta definición, Farruko se desplazó de punta a punta sobre el escenario y recibió banderas de otros países como la de Colombia, además de la de Argentina.

Farruko aprovechó además la ocasión para rendirle homenaje a varios de sus colegas de este género musical como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, y a Héctor Delgado, más conocido como Héctor El Father, a quien calificó de ser su maestro y hermano.

“Me siento honrado de que el público argentino me haya abierto la puerta de su bello país y me permita estar esta noche aquí, me quito el sombrero ante ustedes. Los quiero y los amo porque sin ustedes nada de esto hubiera pasado. Que Dios me los bendiga a todos”, dijo el cantautor poco antes de su despedida y cerrar así su show que forma parte de su gira que ahora continuará en Estados Unidos. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here