El exponente de música urbana, Farruko, lanzó el videoclip de su más reciente sencillo, se trata de “Diabla”, un tema desde su lanzamiento acumula más de 850 mil reproducciones en dos días de haber sido estrenado.

El videoclip estuvo a cargo de Framexgod, “Diabla” forma parte de “TrapxFicante” disco que saldrá muy pronto. Antes de este sencillo, Farruko ha lanzado canciones tales como “Vivir Mi Vida”, “Más Dinero, Más Problemas” y “Liberace”, canciones que forman parte de “TrapxFicante”.

A parte de esto, Farruko también fue participe de “Un Papi Que La Mime” tema que fue estrenado con su videoclip hace una semana en combinación con El Alfa y Tempo. Muchos se han preguntado si esta incursión en el trap de parte de Farruko significa un completo alejamiento del género urbano, aunque esto se puede confirmar, pues este podría continuar colaborando con otros artistas.

Si aun no haz visto el videoclip de “Diabla” puedes verlo en el canal oficial de Farruko o en nuestro sitio web, y darnos tu opinión al respecto.

Fuente: Elgenero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here