Katy Perry recorre una carretera en forma de corazón en su nueva canción “Harleys in Hawaii”. Disfruta del video que acompaña la canción – unas vacaciones mentales filmadas en Hawái creado por el estudio con base en Barcelona, Mason 

 Katy escribió la canción con sus colaboradores de “Small Talk”; Charlie PuthJohan Carlsson y Jacob Kasher Hindlin. Carlsson y Puth produjeron “Harleys in Hawaii”.

 

 

Harleys in Hawaii” , “Small Talk” y su éxito certificado en oro, “Never Really Over”, respaldan el comentario de Billboard de que el renacimiento de Katy Perry está aquí, “es innegable y espectacular… Perry está haciendo su música más emocionante en años y en periodo de unos cuantos meses; ha cambiado completamente las expectativas para su próximo proyecto entre los adictos al pop “.


Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar con el sello en 2007. Cimentó su estatus de superestrella mundial con el álbum que le siguió, Teenage Dream (2010), convirtiéndose en la primera y única artista femenina en colocar cinco sencillos de un mismo álbum en el primer lugar de Billboard. PRISM, su producción de 2013, ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo. Con los sencillos “Roar”, “Firework” y “Dark Horse”, cada uno sobrepasando el umbral de los 10 millones de reproducciones, incluidas las ventas de canciones y las reproducciones,Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA por sencillos diamante. Witness fue el tercer álbum de Katy en debutar en el No. 1 de la lista Billboard 200. Estableció el récord de la semana más grande para un álbum de una artista femenina en 2017. Witness ha logrado cinco billones de reproducciones globales acumuladas y ha vendido más de tres millones de álbumes ajustados.

En sus 10 años con Capitol, Katy acumuló 35 billones de reproducciones acumuladas junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes ajustados y 135 millones de canciones. Ella es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores. Katy fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superaron los mil millones de vistas. Los videos de “Firework” y “Last Friday Night” tienen más de mil millones de vistas, mientras que “Roar” y “Dark Horse” han superado la marca de los dos mil millones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here