El dúo de reggaeton Sonny & Vaech presenta ´Esto no es amor´, un tema urbano que se grabó en compañía del artista de champeta, El Oveja.

El lanzamiento se realizó el 11 de mayo en todas las redes sociales y en varias emisoras urbanas de Barranquilla contando con la total aceptación de sus seguidores.

Este junte explosivo se dio gracias a la química que existe entre el dúo y el artista cartagenero con quien han logrado compartir tarima en diferentes presentaciones.

En los pasados Premios Luna le comenté a Sonny & Vaech que había compuesto una canción que iba acorde con sus voces y estilos, no me equivoqué. Meses después lo grabamos conservando la esencia de reggaeton que los caracteriza y el espeluque champetero que llevo en todas mis canciones”, expresó EL Oveja.

´Esto no es amor´ se grabó bajo la producción de Keko Producer y cuenta con una mezcla de ritmos urbanos que invitan a la rumba y al espeluque.

A Sonny y a mí nos llamaba mucho la atención la forma como El Oveja y Karly Way interpretaban sus éxitos en la época en que estuvieron juntos, por eso fue satisfactorio experimentar con él este feat que conserva el color de nuestro estilo reguetonero y la sabrosura de la champeta”, concluyó Vaech.

Por estos días el dúo urbano se encuentra concentrado en estudio preparando su próxima producción discográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here