La cantante y actriz Jennifer López acaba de revelar una de las mayores interrogantes desde que se hizo el lanzamiento de su reciente película, ‘Hustlers’, filme que ella misma produjo y donde interpreta a una stripper llamada “Ramona”.

La intérprete del anillo confesó que no cobró un solo peso de su participación en esta producción.

“No recibí mucho dinero por ‘Hustlers’, de hecho, lo hice gratis. Como ‘Jenny from the Block’, hago lo que amo. Se convirtió un movimiento. Es nuestra película (…) Fue producida por mujeres, dirigida por mujeres, escrita por mujeres y protagonizada por mujeres. Hemos estado viendo cómo los hombres toman ventaja de las mujeres en la industria del cine, así que ahora es tiempo de intercambiar papeles”, explicó JLo.

Esta revelación la hizo durante la entrevista que le hizo la revista GQ, donde fue elegida como la primera mujer en aparecer en la portada de esta revista para hombres y aún más en la edición de ‘Hombre del Año’ y ser elegida como el ‘Ícono del Año’.

Además de hablar sobre su experiencia en ‘Hustlers’, Jennifer también habló sobre su relación con el exbeisbolista de las grandes ligas, Alex Rodríguez, señalando que ambos se complementan y siempre están buscando lo mejor para el otro, en especial en la parte de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here