¡Ya llegó, ya está aquí! Finalmente, Shakira estrenó su álbum ‘El dorado’ y uno de los temas más esperados, sin duda, fue ‘Perro fiel’, canción que grabó junto a Nicky Jam. Hay que recordar que días antes del lanzamiento de su nueva producción, la colombiana presentó un adelanto.

Esto se dio durante su visita al programa Beats1 de Apple, donde Shakira se convirtió en la primera latina en presentar un tema en español. “Aquí estás… ya no puede detenerte”, inicia la canción de la colombiana que, estamos seguro, será todo un éxito.

A través de sus redes sociales, Shakira se mostró muy emocionada por el lanzamiento de ‘El dorado’, disco que se convirtió en el número #1 en descargas en más de 30 países. La colombiana, incluso, subió un video cuando revisaba las cifras a media hora del estreno.

En otro video, Shakira aparece cantando a dúo una parte de ‘Perro fiel’. Lo increíble es que no aparece sola, sino que estuvo acompañada de Nicky Jam, quien fue el primero en revelar, hace varios meses y durante su viaje a España, lo que preparaba con la colombiana.

A ‘Perro fiel’ hay que agregarle temas como ‘Chantaje’ junto a Maluma y ni qué decir de ‘Me enamoré’. Hay que mencionar que en su cuenta de Vevo de YouTube, Shakira subió varias de las canciones de ‘El dorado’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here