Junte de gigantes! Los puertorriqueños Zion & Lennox y Tito El Bambino se vuelven a reunir para una nueva canción. ¿Quieres saber cuál es?

El boricua Zion fue el encargado de soltar el primer adelanto en sus redes sociales de la canción que reunirá a su dúo con Tito El Bambino. ¿El resultado final? Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de este sencillo que promete ser un hit mundial.

“Sin permiso de mi hermano Tito El Bambino, pero esto es fuego”, escribió el boricua en uno de los últimos videos que publicó en sus redes sociales, donde se puede escuchar el coro que tendrá el tema ‘Entre tú y yo’.Recordemos que hace unas semanas, el dúo Zion & Lennox compartió una fotografía en sus redes oficiales, anunciando esta increíble colaboración que sorprendió a sus miles de fanáticos.

“Son unas máquinas de puros éxitos musicales”, “Muy buen junte”, “¡Suéltalo ya!”, “La vieja escuela volverá a hacer historia”, son algunas de las reacciones que generó este anuncio.

Además, no es el único tema que están a punto de lanzar Los Diamantes Negros, puesto que también se animaron a mostrar el adelanto del sencillo que interpretarán con el colombiano J Balvin, llamado ‘No es justo’. Aunque tampoco develaron la fecha de este estreno, lo más seguro es que se haga con videoclip y todo.

Por último, pero no menos importante, Zion & Lennox ganó el premio de Artista Latin Rhythm en los Latin Billboard el pasado jueves en Las Vegas. Sin embargo, ninguno pudo asistir porque tenían programadas dos presentaciones en otras localidades de Estados Unidos.

Aquí te dejamos el adelanto que mostró Zion en sus redes sociales:

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here