¡Entérate cuál fue el mensaje que le dejó J Balvin a su...

¡Entérate cuál fue el mensaje que le dejó J Balvin a su ciudad Medellín.!

0 90

El cantante colombiano agradeció a través de sus redes sociales el aprecio que le tiene a su ciudad Medellín. Además, dejó un mensaje. .

Recientemente, el artista colombiano realizó un par de presentaciones en su querida Medellín. Y es que a uno siempre le gusta agradecer a quienes te dieron la mano cuando más lo necesitabas y regresar al lugar que te vio crecer. Tal es el caso de J Balvin, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde hace un resumen de sus últimas presentaciones en su ciudad natal. Además, el artista agradece en el video a las personas que acudieron a sus presentaciones “Muchas gracias, gracias y más gracias. Nada que pedir, mucho que agradecer. Los amo, Medellín”, señaló J Balvin.

El intérprete de ‘Mi gente’ tiene siempre presente a su tierra y tras tener dos grandes y exitosas presentaciones, dejó claro que Medellín ocupa un lugar muy grande en su corazón. “Medellín, mi casa, lugar donde crecí, donde quiero morir”, fueron las palabras de amor que el cantante dedicó a su tierra natal.

Recordemos que el colombiano está pasando por el mayor auge de su carrera musical tras su último éxito ‘Mi Gente’, que grabó junto a la gran Beyoncé. El video en Youtube ya superó los mil millones de reproducciones.

GRACIAS MEDELLÍN !!! @bruuttal y Energía tour !!! 📽 @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

NO COMMENTS

Leave a Reply