Este sábado en la noche, los famosos cantaron juntos ‘Cupido falló’ durante el cierre de un evento de la Alcaldía de Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Se trató de ‘Estamos vivos’, concierto gratuito que se dio en el marco de semana de la juventud en la capital antioqueña, donde Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron el show principal de la noche.

No obstante, su presentación recibió varios comentarios negativos por parte de los usuarios de las redes sociales y el foco de las críticas fue la ‘youtuber’.

Lo anterior, sobre todo, porque Luisa no le siguió el ritmo a Pipe Bueno en una parte de rap que tiene la canción y eso hizo que lucieran un poco descoordinados. Además, a la influenciadora no se le entendió bien lo que dijo mientras cantaba.

“De razón era gratis el concierto”“quisiera amarte quisiera jskanbfbfhsbsbs giiiiirl, mis ojos lloran por ti”“parece cacareando”, o “no rima con ella” fueron algunas de las burlas de los usuarios de Instagram.

A continuación, los videos que están circulando en esa red social del curioso momento del concierto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Luego, la captura de pantalla de las críticas que recibieron:

Comentarios por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

@Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here