El cantante venezolano Jesús ‘Chino’ Miranda, integrante de la dupla Chino y Nacho, compartió en su cuenta de Instagram una foto que fue todo un éxito. Se trató de una instantánea, nada menos, junto a Jennifer Lopez. ¿En qué andan ambos artistas?

Según se lee en el texto que acompaña la imagen, el encuentro fue por un tema musical. Incluso el integrante de Chino y Nacho reveló que ambos se reunieron en un “estudio” y no tuvo problemas en elogiar a JLo por su “humildad”.

“Anoche en el estudio, terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga, Jennifer Lopez. ¡Viva la mujer latina!”, escribió el cantante.

En la foto, Jennifer Lopez aparece apoyada en uno de los hombros de ‘Chino’. Esto evidencia la buena relación que tuvieron el cantante del dúo Chino y Nacho y la ‘La diva del Bronx’ durante las grabaciones.

En cuanto al tema que preparan, no se conocen detalles de este. Lo más probable es que no se trate de una canción de Chino Miranda como solista, sino de la exitosa dupla que tiene junto a Nacho. ¿El motivo?

Hace unos meses, Nacho Mendoza también compartió con sus seguidores una foto junto a Jennifer Lopez. Al parecer, los cantantes habrían grabado por separado sus líneas musicales con JLO.

Y si bien se puede pensar que Chino y Nacho no grabaron juntos esta canción por un tema de tiempo, muchos de sus seguidores creen que esta es una nueva señal sobre una supuesta separación. Y quien hace poco se animó a hablar sobre este tema fue Nacho.

“Creo que la voluntad de estar juntos tiene que salir del corazón de cada uno y de poder hacer proyectos individuales para no amarrarnos. No es que estemos separados o juntos”, declaró el cantante a un programa de Telemundo.

Funte: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here