Se trata de ‘Aquí estaré’, canción con la que espera superar el éxito de su primer tema ‘Karma’.

Alejandro ‘Sky’ Ramírez, ganador de tres Latin GRAMMY, continúa su carrera como solista y este viernes 5 de octubre ,dio a conocer su segundo sencillo y video del tema ‘Aquí estaré’, en el que participan con él los reggaetoneros Zion & Lennox y colombiano Sebastián Yatra.

‘Sky’, considerado uno de los productores del género urbano más reconocidos en el mundo y productor y compositor principal de J Balvin, ha puesto toda la ‘carne al asador’ con este nuevo tema, esperando alcanzar y rebasar las cifras de su primer sencillo ‘Karma’, en el que contó con la colaboración de su socio, amigo y aliado J Balvin y de Ozuna.

‘Karma’ ya suma 48 millones de visitas en YouTube, más de 15 Millones de streams en las plataformas digitales y ya está certificado Platino por la RIAA en Estados Unidos.

‘Sky’, ha creado un estilo propio combinando ritmos latinos con los sonidos del hip-hop americano durante el transcurso de su carrera produciéndole a J Balvin, Ozuna, Juanes, Karol G, Pharrell, Maluma, Farruko y muchos más.

Univision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here