La belleza es un conjunto de cualidades de las cosas o de las personas, cuya manifestación sensible produce placer, deleite o admiración. La apariencia externa no te define como persona. Necesitamos amor y tu eres Hermosa (hermoso).

Esa es la premisa del video “na’ de na’ “ de Dynell dirigido por  Gus y grabado en Miami durante dos días. Este es el primer sencillo del album THE DIAMOND INK – VOLUMEN 1 bajo el sello Juan y Nelson Entertainment. “Na de na” es un video incluyente en el que se muestran parejas con diferentes cualidades y  edades en diferentes situaciones románticas.

Escenas enmarcadas en Miami Beach como el jardín botánico, el parque de la sinfónica, Española Way y las playas. La escena final con parejas bailando la canción mientras Dynell canta en un set decorado con triángulos pequeños que se unen para crear uno más grande simnulando la punta de un diamante.

 

El video fue fotografiado por el ganador de el premio a nuevos talentos de la ASC (American Society of Cinematographers) Nicolás Aguilar en 6k utilizando lentes anamórficos. La corrección de color hecha en Los Angeles estubo a cargo colorista de Company 3 Bryan Smaller, quien tiene importantes videos como The Weeknd “I can’t fell my face” Ariana Grande “Focus”, Kanye West “Famous” Big Sean “ I don’t f***k with you” entre muchos otros. Los efectos fueron realizados por Alex Cueto completando una nomina de excelentes profesionales visuales que le imprimen un sello de alta calidad.

 

En conclusión cuando hay amor a tu pareja no le falta na’ de na’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here