Al fin hoy se publica oficialmente el tema colaborativo entre Bad Bunny y Drake, del que se llevaban un año conociendo teasers y pistas. La canción se llama ‘MIA’, como el posesivo, no como la cantante que ha cancelado en BIME Live, y la canción es un circunloquio sobre la idea de poseer a la mujer deseada. La producción se debate entre el reggaetón y el tropical house que se puso de moda hace 3 años.

Bad Bunny canta: “Dile que tú eres mía, mía / Tú sabes que eres mía, mía / Tú misma lo decías / Cuando yo te lo hacía”, para luego pasar a ofrecerse a sí mismo: “Bebé, yo soy tuyo na’ más”. La letra también contiene una referencia a Romeo Santos (“yo soy tu Romeo, pero no Santos”), quizá en recuerdo de que Drake ya cantó en castellano para este. En concreto sucedió en un tema llamado ‘Odio’, una bachata.

El tema, viral en 3, 2, 1…, se presenta junto a su correspondiente vídeo. Un videoclip callejero con coches y gente bailando y fumando, en el que el mayor entretenimiento es leer los labios de Drake mientras canta en castellano, o comprobar cuán bien o mal integrado aparece en cada plano, rodeado de banderas de Puerto Rico.

Finalmente, os dejamos también con otro vídeo lanzado por Drake esta semana. ‘No Stylist’ es su colaboración con French Montana.

Jenesaispop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here