El próximo 30 de julio los líderes del género urbano, Don Omar y Daddy Yankee, tendrán la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único e irrepetible.

The Kingdom Tour aterriza en la arena más importante del mundo: Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, oficializando el comienzo de su gira conjunta por Estados Unidos este 2016.

La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico, el pasado mes de diciembre, logró hacer historia en la ciudad de Las Vegas al convertirse en el primer concierto de reggaetón en presentarse en el MGM Grand con localidades agotadas.

Por alrededor de dos horas y media, los íconos del género urbano pusieron a bailar y cantar a más a los miles de fanáticos que asistieron al primer concierto de reggaetón que se celebró en Las Vegas, Nevada.

The Kingdom Tour cuenta con una gran producción que incluye toneladas de equipo y efectos especiales, que complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófonos, lírica, ritmo y sabor para hacer una noche inolvidable en cada fecha de la gira. Tomado de: ritmoson.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here