Hace dos años, tras una gira con Daddy Yankee, Don Omar anunció su retiro y dejó a todos sus fanáticos esperando novedades musicales que hoy, después de tanto tiempo, llegaron. En una entrevista exclusiva con Billboard, el cantante puertorriqueño expresó algunos motivos que lo llevaron a tomar ese “descanso” que muchos consideraron como una salida definitiva.

“En la gira de Daddy Yankee y Don Omar yo disfruté un gran momento en el que pude colaborar con la producción y aprender. Hicimos las presentaciones que teníamos que hacer. Terminó la gira y quise tomarme un tiempo. Quise decirles a todos mis fanáticos que necesitaba un momento para descansar. Necesitaba un momento para regresar a hacer música. Llevaba tantos años moviéndome alrededor del mundo que no tenía tiempo para regresar al estudio. No tenía tiempo para buscar música”, dijo el intérprete de ‘Diva virtual’.

Además, señaló que cuando anunció su retiro no pensó que fuera para siempre: “Todos necesitamos un momento en el que, si entendemos que no estamos en balance, hay que tomarse su tiempo y respirar. Regresé a quien era y comencé de nuevo”.

En ese tiempo de descanso musical, Don Omar se fue a Puerto Rico con su familia, pues consideraba que ellos lo necesitaban mucho y él también necesitaba de ellos. El boricua estuvo muy activo en organizaciones benéficas durante la temporada del huracán María, fenómeno que dejó a gran parte de la isla muy afectada.

El Don volverá no solo con un nuevo disco, también tendrá una gira y ha prometido varias colaboraciones con distintos músicos. ¡Se viene con todo!

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here