El cantante Don Omar se estuvo presentando como parte de su gira ‘Retro Evolución World Tour’ el pasado domingo 10 de marzo en su natal Puerto Rico y, al comienzo de la interpretación del tema ‘Bandolero’, dedicó el tema al pueblo de Venezuela.

“Mi compromiso con Venezuela es real y genuino. No tengo acuerdos con hombres ni organizaciones pues al final todos se dedican a robar. Mi compromiso es con quienes sufren necesidad, con quienes no tienen comida ni medicinas”, escribió el King of King en su cuenta de Twitter.

Mi compromiso con Venezuela es real y genuino. No tengo acuerdos con hombres ni organizaciones pues al final todas se dedican a robar. Mi compromiso es con quienes sufren necesidad, con quienes no tienen comida ni medicinas. pic.twitter.com/zeKiWSHJxO

El boricua se ha convertido en uno de los artistas latinos que se ha abocado a ayudar a los venezolanos, quienes se encuentran atravesando una dura crisis humanitaria, económica y política.

El pasado 22 de febrero, el artista realizó un Live en su cuenta de Facebook donde confesó por qué sentía un compromiso con la nación suramericana. Pues, durante un período duro en su carrera, gracias a las presentaciones que realizó con una gira en Venezuela pudo sacar adelante a su familia e incluso adquirir una nueva casa en Puerto Rico.

La estrella, que en diciembre de 2018 anunció su regreso a los escenarios, se ha convertido además en vocero de la situación en Venezuela, pues a través de sus redes sociales mantiene informados a sus seguidores de lo que sucede en este país.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here