La colombiana Karol G y el dúo Simone & Simaria mostraron una enorme afinidad y carisma cuando se unieron para una asociación – hasta ahora sin precedentes – en la canción “La Vida Continuó”. Meses después de su lanzamiento, la canción acaba de ganar un video especial, grabado en abril de 2019, en el clima desértico de El Dorado Dry Lake Bed, cerca de Las Vegas, Estados Unidos.  La dirección fue hecha por Marlon Peña, que ha trabajado con Daddy Yankee, Luis Fonsi, J Balvin , Bad Bunny, Alex Sensation, entre otros.

“La Vida Continuó” es parte del repertorio del aclamado álbum de Karol G, “Ocean”, presentado en 2019. La balada suave se canta tanto en portugués como en español. La letra de la canción trae una dosis de sufrimiento y muestra que la vida continúa, incluso después del final de una relación.

Karol G es la más reciente artista en el currículo de asociaciones “gringas” de las compañeras de clase. En 2018, Simone y Simaria fueron invitadas a formar parte del álbum “Non È Detto”, de la legendaria cantante italiana Laura Pausini, en una aparición en la canción “Novo”.

La colombiana Karol G tampoco se queda atrás cuando se trata de colaboraciones extranjeras. En su segundo álbum de estudio, “Ocean”, trajo nombres importantes, como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Anuel AA, entre otros, en las más de 15 canciones presentadas en el álbum. El álbum también contó con un elenco de productores de renombre mundial, como el viejo amigo y colaborador Ovy on the Drums, así como Sky Rompiendo, Chris Jeday, Mambo Kingz y más.

A finales de 2019, Karol G y la rapper Nicki Minaj se unieron para lanzar el megahit “Tusa”, que todavía se encuentra en el Top 200 de Spotify, con casi 2 millones de streams. La asociación tuvo tanto éxito que la canción arrebató varios Certificados en diferentes países, incluido Oro en Brasil. El video oficial de la canción (https://www.youtube.com/watch?v=tbneQDc2H3I) ya ha superado la impresionante marca de 790 millones de vistas.

Además de “Tusa”, Karol G es la dueña de los éxitos “Mi Cama”, “Créeme”, con la participación de Maluma y “Secreto”, que ya alcanzó 1.000 millones de vistas en YouTube. Ganadora del Latin GRAMMY 2019, como “Mejor Artista Nuevo”, Karol G, de 29 años, es la artista latina número uno del mundo y una de las representantes más importantes de la música urbana en la actualidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here