¡“El Diamante” una de las prendas mas elegida de colección por los...

¡“El Diamante” una de las prendas mas elegida de colección por los artistas!

0 236

Bad Bunny, Arcángel, J Balvin y entre otros artista de la música mundial han decidido ubicar en la parte superior e inferior sus dientes prótesis dentales. Estas prótesis contienen un tipo de joyería que está hechas de Diamante, oro, Plata o platino incrustado con piedras preciosas, además contiene un metal que se adaptan a la Impresión dental del que la posee. Pero realmente, la pregunta de muchos es ¿Que si estas prótesis son permanentes o se pueden retirar? Sin embargo hay que mantener la calma porque normalmente si se pueden quitar, pero si se llevan durante un período largo pueden causar problemas dentales. No obstante para los artistas esto no nunca será un impedimento para lucir al mundo su nuevo juguete dental.

Pero lo que no deja de llamar la atención de sus fans es saber si sus ídolos lo hacen con el fin de imponer una moda o son es demostrar que se pueden dar esos lujos.

Hasta donde serán capaces estos artistas de imponer esta moda, que no solo genera una rivalidad para ver quien tiene la prótesis más costosa y lujosa del mundo porque se sabe que el costo de una de estas pertenecías tiene un valor entre 30 a 80 dólares dependiente del material y número de piezas cubiertas que le agreguen.

Estas parrillas, también llamadas grills o grillz, Empezaron a llevarlos algunos artistas de gangsta hip hop a principios de la década de 1980, pero alcanzaron la popularidad en torno a 2005 a causa del auge del rap Dirty South. Aunque los grills no solo las utilizan los artistas sino también por personajes del mundo fashion lo que buscan estos personajes es marcar la última tendencia para demostrar que sólo las celebridades más ostentosas del mundo pueden utilizarlas. Pero volviendo al tema de los artistas Bad Bunny, Arcángel, J Balvin estos, buscan hacer viral a través de sus redes sociales pequeños videos presumiendo sus nuevas dentaduras a ver quién es el mejor y quien de estos tres adquiere la dentadura más lujosa de todas porque para ellos este es el “The New flow of diamonds”. A trayendo así la atención y opinión de muchas

personas quienes a favor y en contra de este accesorio que solo está convirtiendo esto en una guerra de dientes de diamantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply