¡Dímelo, papi! Durante una entrevista para el programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo, Nicky Jam fue consultado por el enorme éxito de ‘Despacito’. Ante esta interrogante, el cantante hizo una gran revelación.

Resulta que, según Nicky Jam, en un principio ‘Despacito’ iba a ser grabado con él y no con Daddy Yankee. Aunque, por un tema de disqueras y tiempo, Luis Fonsi optó por contar con la participación del ‘Cangri’.

“‘Despacito’ era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos”, precisó el reggaetonero durante la entrevista.

Cabe señalar que ‘Despacito’ salió casi a la par que ‘El amante’, tema de Nicky Jam. Y por si esto fuera poco, esta canción fue solo el inicio del lanzamiento de su nuevo disco ‘Fénix’.

Hay que tener en cuenta que Nicky Jam es bastante bromista, por lo que esta declaración también podría no ser cierta. Aunque, hasta el momento, ni él, Luis Fonsi o Daddy Yankee han hecho algún tipo de aclaración.

Lo que sí vale la pena recordar son los comentarios que hizo Luis Fonsi sobre la participación de Daddy Yankee con ‘Despacito’. Según el autor del tema, el ‘Cangri’ llevó la canción a “otro nivel”.

 

 

 

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here