El reguetonero De la Ghetto, quien ofrecerá su primer concierto masivo, ‘Mi Movimiento’ en el Coliseo de Puerto Rico, con su segunda paternidad se siente más maduro  y cuidadoso en cuanto a su imagen y canciones.

“Uno se cuida más la imagen, las letras que uno canta. Siempre me mantengo  real de lo que soy y es importante  explicarle a los hijos que esto  es un trabajo”, dice el artista que  gracias a su  pequeña Madonna Shanti, de dos años y medio y su  hijo mayor, William, tiene 13 años.

En cuanto a su espectáculo que será producido por Paco López, Pepe Dueño y Eric Duars, dice que: “por fin se me dio mi concierto. He estado en ese escenario más de 10 veces como invitado (de colegas como)  Yankee, Wisin y Yandel, Arcángel, Nicky Jam, la Fórmula de Pina Records. Estoy supercontento y va a ser algo importante para mí.  Mi madre que aunque no está y mi abuela (ambas fallecidas), sé que van a  estar viendo desde allá arriba”.

De la Ghetto, quien se ha destacado por su base en el R&B, promociona el sencillo ‘Dices’  que es el primero de su  próximo álbum ‘Mi Movimiento’ que estará a la venta para  el próximo año, de ese tema  se realizó un remix con Wisin & Arcángel.

Asimismo, el artista urbano afirma que su concierto y disco lo titulo ‘Mi Movimiento’,  porque “es un movimiento de música urbana, una  propuesta  diferente más americanizada con R&B, hip hop  y dancehall”.

En cuanto al éxito que le arropa, De La Ghetto dice que: “hay que mantenerse humilde y no creerte la película para que no se te suban las chuletas como decimos en el  género.  Mantenernos humilde y real porque nunca sabes si vas a necesitar la ayuda de alguien. Siempre le  pido a  Dios que me dé la musa.  Si no está la musa y la música,  es difícil que  evoluciones. Hay que mantenerse en las redes sociales”. Información tomada de: reggaetoncolombia.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here