De La Ghetto, Paulo Londra y Justin Quiles lanzaron el videoclip del tema ‘Solo pienso en ti’, que a un día de su estreno ya casi alcanza los 5 millones de reproducciones.

El puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que participó en la producción de este nuevo tema. El cantante publicó en Instagram un breve clip, anunciando que ya se encuentra disponible el material audiovisual en la plataforma YouTube.

“Y yo sé que tú quieres, volverlo a hacerlo conmigo… ¡’Solo pienso en ti’ disponible ya en todas las plataformas!”, escribió el artista en su cuenta de IG.

El intérprete de ‘Acércate’ acudió al llamado de Paulo Londra para ser parte de este nuevo videoclip. El tema forma parte del álbum debut del argentino que saldrá a la luz el próximo 23 de mayo.

El videoclip cuenta la historia de un chico arrepentido por dejar ir a esa persona especial que ha marcado su vida. Los tres artistas aparecen en las escenas intercaladas del video. Por su parte, la música combina ritmos latinos propios del trap.

Esta nueva producción musical se encuentra en el top 5 de las tendencias en YouTube y ya supera los 7 mil ‘Likes’.

El boricua está concentrado en su carrera musical y ya ha colaborado con varios artistas internacionales. Hace un mes se estrenó el videoclip del tema ‘Yo te llamo’, del que fue parte junto a Joey Montana y Noriel. A la fecha, el clip ya supera los 2 millones de vistas y los 44 mil ‘Likes’.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 34 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here