El reguetonero De La Ghetto se prepara para lanzar su primer sencillo “Acércate” bajo su nueva casa disquera Warner Music Latina.

Segun explico al periódico El Vocero, el tema tiene un toque Colombiano, Boricua y Caribeño y será parte de su nuevo disco titulado “Mi Movimiento”.

“Llevava tantos años independiente y quiero llevar mi proyecto a otros países que no he pisado, como Japón, África y Brasil hay algo grande pasando en el genero. Hay algo grande pasando en el genero urbano en el mundo entero y nos unimos para sacar tres productos y comerme el mundo. Este disco es bien completo, un poco americanizado, tiene R&B, reggae, reguetón. Estoy súper emocionado”, afirmó.

“Mi Movimiento” es uno de los tres disco que tiene pendiente tras firmar contrato con Warner Music. La producción contará con las participaciones de Nicky Jam, J Balvin, Zion y Lennox, entre otros.

El nuevo sencillo, que fue producido por Sky y Mosty, saldrá el viernes, 10 de Junio por todas las plataformas digitales. Tomado de: www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here