Luego de meses de preparación y máxima dedicación, el pionero del reggaetón romántico, De La Ghetto, celebra el lanzamiento de su más reciente éxito, “Acércate”. La canción, el primer sencillo promocional del artista bajo su nuevo sello discográfico, Warner Music Latina, fue estrenada hoy en la radio y todas las plataformas de música digital, donde está disponible para su descarga, a través de EE.UU., Puerto Rico y América Latina.

De La Ghetto es considerado uno de los artistas más influyentes de la música latina urbana, y su versatilidad para cantar y controlar otros géneros, tanto en Inglés como en Español, le ayuda a trascender barreras en la industria. El año pasado, él dominó los Premios Juventud y los Latin American Music Awards, con explosivas presentaciones en cada show, como también fue reconocido como el Artista Internacional del Año en el festival “Fiesta de la Raza” en Barranquilla, Colombia, estos siendo importantes testimonios de su calibre artístico.

Como si fuera poco, el artista recientemente celebró sus 10 años en la industria de la mejor manera posible, con un concierto a llenos totales en la sala de conciertos más importante del Caribe, el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, en la que sin duda alguna consagró su talento y poder dentro del género.

Para continuar creando furor con su música y sonidos infecciosos, este verano, “Geezy” se une a Nicky Jam y Zion & Lennox como invitado especial a varios conciertos como parte de The Fenix Tour, que deslumbrará a cientos de miles de personas en varias ciudades de EE.UU. Ahora, De La Ghetto se enfoca en terminar su nuevo álbum, con el que promete ofrecer muchas sorpresas para sus fans a través de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here