Daddy Yankee demostró que sigue siendo el “Boss” del género, al lograr conquistar a los miles de fanáticos que llenaron a capacidad el sábado en la noche el Madison Square Garden, de Nueva York, durante un concierto en el que compartió tarima con varios exponentes del género urbano, entre ellos Don Omar.

 

Atrás quedó la tiradera entre los dos artistas, dando paso a una batalla musical que fue del deleite de los asistentes a esta función de la gira “King Daddy”.

 

No faltaron temas de la vieja escuela, ‘Rompe’, ‘Dale caliente’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Descontrol’ y ‘King Daddy’, logrando desde el saque conectar con su fiel fanaticada.

 

A estos temas le siguieron ‘Oye mi canto’ y ‘Mírame’, parte de los cuales se vieron vía satélite durante el último programa de “Sábado gigante” que marcó la despedida de Don Francisco y el cual fue visto por más de 17 países simultáneamente.

 

Don Omar fue otro de los invitados, pero en su intervención logró enfrascarse en un intercambio improvisado de letras con Daddy Yankee arrancándole gritos, gestos y aplausos a la audiencia. Entre frase y frase, entonaron: ‘Hasta abajo’ y ‘Danza Kuduro’.

 

En la parte final de la velada, el “Big Boss” despidió a Don Omar del concierto e interpretó las canciones ‘Ven conmigo’, ‘Pose’,  ‘Sígueme y te sigo’ y  ‘La nueva y la ex’, entre otras. Información tomada de: reggaetoncolombia.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here