“Madrid Reggaeton Festival” es el nombre del evento que se celebrará en la capital española el 26 de junio.

Si todavía hay dudas sobre la popularidad del reguetón a nivel internacional, basta ver el nuevo festival que se celebrará en la ciudad de Madrid este verano y que reunirá en un mismo escenario a Daddy Yankee y Bad Bunny.

“Madrid Reggaeton Festival” es el título de este nuevo evento que se celebrará el próximo 26 de junio en el centro ferial de la capital española, IFEMA. En el festival se espera la participación de otros cantantes urbanos que serán anunciados más adelante, según informó la agencia Europa Press a través de un comunicado de prensa.

Este evento de verano, el cual se celebrará al aire libre, es organizado por el Grupo Hermanos Toro, uno de los mayores promotores musicales de España, que ha realizado las giras españolas de figuras como Ricky Martin, Anuel AA y Ozuna, entre otros.

Las entradas para el festival ya salieron a la venta y la aceptación ha sido inmediata. Debido a la acogida, se dijo que los organizadores del evento no descartan agregar un segundo día al evento.

Según el mismo comunicado de prensa, este año se realizará otro evento dedicado exclusivamente al género urbano, titulado el Reggaeton Beach Festival, a realizarse de junio a agosto en las ciudades de Benidorm, Mallorca, Madrid, Barcelona y Santander. En este evento se espera la participación de artistas como Anuel AA, Ozuna, Justin Quiles, El Alfa, Ñengo Flow, Darell, Farina y Lírico, entre otros.

@ElNuevodia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here