Éxito en YouTube. Este jueves se dio a conocer el videoclip de ‘Adictiva’, el nuevo tema del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, considerado la súper estrella del género urbano. Como es de costumbre, el famoso reggaetonero convocó para su nuevo proyecto a otro colega.

En ‘Adictiva’, cuyo videoclip ya se encuentra en YouTube, el intérprete boricua cuenta con la colaboración musical del trapero Anuel AA, también de Puerto Rico, y que en los últimos meses ha sido protagonista de varias controversias.

El videoclip de ‘Adictiva’, que en pocas horas pasó el medio millón de reproducciones, fue dirigido por Marlon Peña y entre los productores figuran Chris Jeday y Gabi Music. Además ha logrado buenos comentarios en las redes sociales.

No es la primera vez que Daddy Yankee, y el exponente del trap colaboran en una canción. Antes el intérprete ha trabajado en temas como ‘Asesina Remix’ y ‘Tú No Metes Cabra Remix’ con el trapero que ha sido el ojo de la polémica por sus controversias contra el reguetonero Cosculluela.

Fuente: La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here