Los cantantes Daddy Yankee Bad Bunny se volvieron a juntar para una nueva producción musical. Ahora sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Cómo soy’.

Para esta oportunidad, los boricuas decidieron unir sus voces con la del músico Pacho, reconocido artista puertorriqueño. El videoclip oficial de ‘Cómo soy’ está bajo la dirección del destacado productor mexicano Fernando Lugo, quien ha trabajado con otros reggaetoneros como Wisin, Yandel, Ozuna y más.

El Big Boss demostró una vez más que es el rey del género urbano. Y es que la nueva colaboración con Bad Bunny tiene un ritmo muy marcado en el trap, género en el que, según algunos, Daddy Yankee no podía incursionar.

‘Cómo soy’ lleva un día desde su lanzamiento y en las primeras 24 horas acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube. De esta forma, se ha posicionado entre los 20 clips más buscados de la plataforma digital de videos en nuestro país.

“Hay cosas que valen más que un premio, llenar conciertos y no parar de facturar, y eso es tu gente, tus aliados y el respeto. Aquí apoyando a uno de los míos, Pacho, en su tema ‘Cómo soy’, junto a Bad Bunny. Los ingenieros montando las verdaderas barras de construcción”, escribió Daddy Yankee en sus redes, para promocionar el sencillo.

No esperes más y disfruta de la nueva producción que unió a Daddy YankeeBad Bunny y Pacho.

Fuente:Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here