Se apresta a concluir las funciones del Con Calma Tour en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Cuando Daddy Yankee suba este domingo al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en la última función de su Con Calma Tour, se convertirá en el primer artista en completar doce presentaciones en este recinto.

El récord de actuaciones de un mismo espectáculo en el Choliseo lo tenían Wisin & Yandel, con ocho. Sin embargo, Yankee rompería dicha racha con las diez actuaciones programas, que ahora han pasado a ser doce por las dos que se añadieron al calendario original.

La primera de las dos ñapitas fue el 14 de diciembre luego de que Daddy Yankee decidiera compensar con una función especial a quienes acudieron al concierto del 5 de diciembre, en el que hubo una falla técnica.

La segunda será mañana y, según informó el productor del evento Raphy Pina, la actuación será de una hora, comenzando a las 2:00 de la tarde, y los primeros mil niños recibirán un obsequio.

“Gracias a los que les regalaron las taquillas a par de chamaquitos que he visto los vídeos. Los espero este fin de semana. Vamos a gozar y vamos a pasarla bien. La última parranda con el jefe Daddy Yankee en el Choli. Get ready”, publicó el intérprete urbano en su cuenta de Instagram.

Desde la primera actuación el 5 de diciembre, por el escenario con Yankee han pasado artistas como Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Anuel AA, Bad Bunny, Lunay, Ozuna y Natti Natasha, entre otros. Ahora resta ver quiénes estarán con él esta noche, mañana y el domingo.

A continuación, varias imágenes de este histórico tour.

 

Fuente: PrimeraHora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here