El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, llegó a México luego de cinco años de ausencia. “México, los extrañaba mucho, qué buena bienvenida me han dado. Este momento será para que todo el mundo olvide sus penas y baile toda la noche conmigo”, dijo el artista urbano.

Daddy Yankee aprovechó la oportunidad para reinar con su música en la Arena Ciudad de México donde a lo largo de hora y media se lució con sus grandes éxitos como: ‘Pose’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Llamada de emergencia’, ‘Rompe’, ‘La batidora’, ‘King Daddy’, ‘Qué tengo que hacer’, ‘Lovumba’, entre otros.

La energía de los 6.500 fanáticos mexicanos fue la mejor ‘Gasolina’ para el reguetonero Daddy Yankee, quien llenó de rumba y sabor el escenario mejicano.

Asimismo, el cantante se confesó en tarima: “Algo que extrañaba del DF era la altura, hay que tener pulmones para cantar aquí”.

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee, concluyó la velada diciendo: “Muchas gracias DF por recibirme con ese cariño, vamos a comenzar una gira bien larga en 2016 y estaremos de vuelta para acá, así que me van a tener por mucho tiempo”. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here