Al igual que J Balvin, Daddy Yankee se pronunció por la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. En el caso del ‘Cangri’, este compartió una foto junto al fallecido cantante, la que estuvo acompañada de un extenso texto dirigido no solo a este, sino a todas las personas que atraviesan momentos difíciles.

“¡No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros, los seres humanos, pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas”, escribió Daddy Yankee.

El cantante contó que la “industria es fría y cruel” y que a esto hay que sumarle los problemas personales. Y por si esto fuera poco, el cantante compartió algunas citas bíblicas y le envió las condolencias a la familia de Chester Bennington y a todos los fanáticos de Linkin Park.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes, en Los Ángeles, lo que remeció el mundo de la música. El artista falleció a los 41 años y deja una gran producción musical y el inevitable dolor de sus fans.

EL MENSAJE DE J BALVIN

A través de sus redes sociales, J Balvin se pronunció sobre la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Hay que recordar que este último fue encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes, en Los Ángeles, lo que remeció el mundo de la música.

“Chester Bennington Descansa en paz !! Rest In Peace”. Esa fue la frase que escribió nuestro J Balvin en su cuenta de Instagram, a la que adjuntó una foto en blanco y negro del cantante que alcanzara la fama gracias a Linkin Park.

Hay que recordar que además del género urbano, el colombiano imagen de Radio Moda es un amante de la música en general. En reiteradas entrevistas, Balvin contó que gustaba de diversos estilos, además de declarar que en sus inicios musicales, incluso, cantaba temas de bandas de rock y metal.

Por ello, no debería causar sorpresasa este mensaje dedicado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park y quien falleció a los 41 años. Como era de esperarse, la noticia de la muerte del intérprete de ‘Numb’ generó una gran ola de comentarios en las redes sociales.

Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA. “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.” ‭‭San Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVC‬‬ Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados” (Mt. 5:4) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13 Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su famila y a todos los fans de este gran talento. #Chester #linkinpark ????

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here