Daddy Yankee ha logrado uno de los juntes más grande en la historia del género urbano, con el lanzamiento del video “Alerta Roja” donde 16 importantes exponentes del género urbano se unen en un solo video. El “Big Boss” decidió estrenarlo durante su cumpleaños en agradecimiento a su público y seguidores de la música urbana en el día de su cumpleaños.

Representando a Puerto Rico: Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto,  Cosculluela, Brytiago  y Alexio La Bestia. Por Colombia: participa J Balvin, de Panamá: KafuBanton, de República Dominicana: Mozart “La Para” y Secreto y por Cuba: Gente De Zona y El Micha.

“Es la primera vez que todos los países reconocidos como las capitales de la música urbana se reúnen en un mismo tema. Los representantes del movimiento en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Cuba, y Panamá se unen para presentarles Alerta Roja”, expresó Daddy Yankee.

Alerta Roja da seguimiento a los himnos urbanos que Daddy Yankee lanzó en redes sociales y que lograron  “Somos de Calle” y “Llegamos a la disco” más de 230 millones de visitas en conjunto en internet. Tomado de ritmoson.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here