La superestrella del reggaetón vuelve al continente europeo dos años después de su King Daddy Euro Tour en 2015, donde se presentó por primera vez en Tel Aviv, Israel.

Esta vez, el cantante del “Shaky Shaky” iniciará su viaje de verano el 24 de mayo visitando países como Francia, Amsterdam, Alemania, Italia y España. No se han confirmado fechas específicas para cada país o lugar.

Yankee actualmente está de gira por América Latina después de pasar el verano junto a Don Omar en su gira por el Estados Unidos.

14716575_1808762572721103_7652025476717740032_n

El mes pasado, el artista del chart-topping celebró su cuarto No. 1 en Hot Latin Songs gracias a su hit viral “Shaky Shaky”. Yankee habló con Billboard acerca de la anatomía y el éxito de la pista – que originalmente no estaba destinado a ser un single.

 

“Fue una improvisación en el estudio, la grabamos en una toma, como solía hacerse… Simplemente decidí improvisar y crear una mezcla del sonido de la vieja escuela [reggaetón], e incorporé el sonido de la nueva generación.El impacto viral de esta pista fue tan grande que tuve que soltarlo como single, aunque me estaba preparando para lanzar otra canción”.

Fuente: Telemundo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here