¡Invitado de lujo! El futbolista Cristiano Ronaldo asistió a la presentación de J Balvin en un festival que se realizó en Portugal.

Previo a la final que se disputó el último fin de semana (Portugal- Países Bajos) como parte de la UEFA Nations League, el luso Cristiano Ronaldo se hizo un espacio en su agenda para mostrarle su apoyo a J Balvin, uno de los artistas que sigue desde hace varios años.

Aparte de disfrutar de la música del colombiano, Cristiano Ronaldo también le envió su camiseta de la selección portuguesa al cantante. J Balvin exhibió el regalo en pleno concierto mostrando su orgullo por su nueva posesión de colección.

El show de J Balvin fue parte del festival NOS Primavera Sound, show donde también estuvo la española Rosalía.


Anteriormente, J Balvin y Cristiano Ronaldo ya habían protagonizado un encuentro que quedó registrado en sus redes sociales. El hecho ocurrió en febrero del 2017 cuando el astro portugués todavía jugaba en el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Polémica colaboración 

Por otro lado, pese a las innumerables críticas que recibió en las redes sociales, J Balvin hizo pública su colaboración junto a Chris Brown y lanzó ‘Haute’ junto al rapero Tyga. El video supera los 15 millones de reproducciones en menos de una semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💯🔥HAUTE 💯🔥 @tyga @chrisbrownofficial legooooo video ya afuera / video out now !!LATINO GANG #latinogang

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

@Moda 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here