Don Omar dejó atrás las dudas y comentarios de posibles demandas en su contra por abandonar la gira junto a Daddy Yankee. La gira va con junte final.

William Omar Landrón confirmó mediante entrevista con el animador de radio Alex Sentation que la Gira ‘The KingDom’ continua con el y Daddy Yankee.

Así que si Superman y Batman se han unido ya sabe que estos dos lo estarán también.

La gira que se había anunciado hace varios meses por fin arrancará. Las presentaciones serán el 30 de julio en Nueva York, el 6 de agosto en Miami y el 27 de agosto en Los Ángeles.

Sobre la situación de que los fanáticos que estuvieron en Las Vegas asistiendo el show no pudieran verlos cantar juntos, Don Omar justificó en la entrevista que se haya ido sin cantar junto a Daddy al alegar que prendieron las luces del lugar y que la gente se levantaba para irse a los casinos.

De hecho, el Don comentó que el show se atrasó porque Daddy comenzó media hora mas tarde de lo previsto.

Esto es algo que posiblemente pudo suceder, como me comentó un amigo que conoce muy bien los shows que dan en las Vegas. “Ellos tenían el salón solo hasta cierta hora y por eso prendieron las luces”

Por lo que dice Don, la culpa de concluir sin el junte no fue de él, como al principio aseguró el productor Rafi Pina.

Don Omar definitivamente no se expondría a una demanda para nada. Así que despues de los ajustes que le hará a su espectáculo veremos que dirán las criticas del show. Toma de: www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here