Conoce detalles del tatuaje de Mike Bahía con su novia Greeicy Rendón

Conoce detalles del tatuaje de Mike Bahía con su novia Greeicy Rendón

0 619

El cantante Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, selló su amor con la también cantante Greeicy Rendon. Ambos artistas mostraron unas fotografías donde exhiben un tatuaje que se realizaron en la mano.

¿Qué se tatuaron? Te contamos que la pareja de músicos se tatuó una palmera. Este dibujo simbolizaría el amor que ambos sienten por el mar y su deseo de vivir cerca de él.

“Somos amantes inocentes … ” Faltan 3 días para #Amantes 👆QUIEN LA ESTÁ ESPERANDO ?

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

Todo es amor en la vida de Mike Bahía y Greeicy. Y es que aparte de compartir el mismo tatuaje, también lanzaron recientemente una canción en la que trabajaron los dos, llamada ‘Amantes’. El video ya supera los 20 millones de reproducciones en YouTube y promete llegar a ser una de las más pedidas en las radios.

El videoclip narra la historia de Greeicy, que es una joven bien posicionada económicamente y se enamora de su chofer, Mike Bahía. Ambos deciden comenzar una relación a espaldas de su familia. “Si lo nuestro no está bien, sin querer uno se enamora. Si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas” dice la letra de la canción.

Además, Mike Bahía cuenta con otros éxitos, como ‘Estar contigo’ y ‘Buscándote’. Este último cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Moda

NO COMMENTS

Leave a Reply